LAS VEGAS, NEV.
Hombre trata de desarmar a un policía durante un evento.
Un hombre que fue arrestado el fin de semana por tratar de quitarle un arma a un policía en un acto de campaña de Donald Trump en Las Vegas dijo a un investigador que quería asesinar al precandidato republicano.
Michael Steven Sandford, de 19 años, fue arrestado el sábado luego de tratar de desarmar al agente, de acuerdo a la policía de Las Vegas.
Según los papeles judiciales presentados el lunes en una corte federal en Nevada, Sandford dijo que había manejado desde California a Las Vegas para matar a Trump.
Sandford tenía una licencia de conducir británica y dijo que llegó a Estados Unidos hace un año y medio.
Sandford dijo que había estado pensando en matar a Trump por alrededor de un año pero decidió actuar esta vez porque finalmente se sintió confiado”, mostraron los documentos judiciales.
Despide a jefe de campaña
El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump decidió apartar de su equipo a su jefe de campaña, Corey Lewandowski, dijo el lunes una portavoz del magnate inmobiliario.
Una fuente dentro de la campaña dijo a Reuters el lunes que algunos miembros de la campaña aún no habían sido notificados de la salida de Lewandowski.
En un comunicado enviado primero al diario New York Times, la portavoz de la campaña, Hope Hicks, dijo que “La campaña de Donald J. Trump para presidente, que ha establecido un récord histórico en las primarias republicanas tras recibir casi 14 millones de votos, ha anunciado hoy que Corey Lewandowski no seguirá trabajando en la campaña”.