Washington, DC.
Melania Trump, esposa de Donald Trump, prepara acciones legales contra el diario británico “The Daily Mail” por un artículo que ella considera difamatorio sobre su pasado, informaron sus abogados.
“La señora Trump avisó a varios medios de sus reclamaciones contra ellos, incluido el ‘Daily Mail’, por hacer declaraciones falsas y difamatorias sobre que ella supuestamente fue una ‘prostituta’ en los años noventa”, afirmó el abogado Charles Harder.
“Todas esas declaraciones son falsas al cien por ciento, muy dañinas para su reputación y personalmente hirientes”, señaló Harder en un comunicado.
Según el abogado, la esposa de Trump “entiende que los medios tienen un cierto margen en una campaña presidencial, pero mentir completamente sobre ella de esta manera excede todos los límites del reporte apropiado de noticias y la decencia humana”.
El abogado se refiere a un artículo publicado el pasado día 19 por el “Daily Mail” que cuestiona la biografía y la carrera como modelo de Melania Trump, de origen esloveno y casada con el candidato presidencial republicano desde 2005.