Obligan a sus hijos a cepillarse los dientes con heces de gatos

Obligan a sus hijos a cepillarse los dientes con heces de gatos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

San Antonio, Tex


Una pareja en Texas castigó cruelmente a sus hijos, obligándoles a cepillarse los dientes con heces de gato, colocándole a otro un collar eléctrico y azotándolos con ramas de árbol, dicen las autoridades.


James Chalkley, de 32 años y Cheyanne Chalkley, de 22 han sido detenidos en relación al caso.


James Chalkley es el padre del niñito de 3 años de edad, y de dos niñas de 5 y 10 años de edad. Cheyanne Chalkley es la madrastra.


Según el prontuario policial una maestra de escuela detectó los moretones en la niña de 5 años en septiembre. Tras interrogar a los responsables de asistencia social, las autoridades se percataron de la gravedad del asunto.


James Chalkley fue acusado de un cargo por lesiones a un niño, y Cheyanne con dos cargos por lesiones a un menor.


La niña de 10 años relató a las autoridades que su padre los golpeaba constantemente con cinturones, las manos, las ramas de un árbol de su jardín, que a veces tenían espinas y que al menos una vez azotó su cabeza contra la pared. La niña de 5 años le dijo a la policía que el padre lo colocaba un collar eléctrico para perros, que le dejó marcas en la piel.


Cheyanne, la madrastra de los menores, nunca los defendió e incluso llegó a decirles que ‘si fueran sus propios hijos, los golpearía aún más’.


Los menores también contaron que el día que su padre encontró excremento de gato en la casa, la tomó y la embarró en sus rostros y obligó a la niña de cinco años a comerla, y después la colocó en el cepillo de dientes y se los cepilló tan fuerte que sus encías sangraron.


Según registros del tribunal, no se ha nombrado un abogado para la pareja todavía.

Comparte esta noticia