Una historia heroica ha conmocionado a la población de Clifton, Virginia, Estados Unidos, cuando un niño de apenas seis años de edad y con una pijama del Capitán América, le salvó la vida a su hermanito de tres años, cuando su habitación se consumía por el fuego.
El reporte de las autoridades indica que los hechos sucedieron la noche del viernes, cuando los padres se encontraban afuera de la casa y ésta comenzó a arder en llamas en la parte del segundo piso, donde tenían su habitación los pequeños Brice, por lo que rápidamente llamaron a los bomberos.
Sin embargo, debido a lo peligroso que se convertían las llamas, los padres y vecinos no pudieron actuar rápidamente, cuando los bomberos entraron quedaron conmocionados al ver al hermano mayor cubriendo con su cuerpo a su hermanito para que no muriera quemado o asfixiado.
El hermano mayor ya había fallecido, pero su acción le dio tiempo a los bomberos para que pudieran llegar a rescatar al menor, lo que significó un acto de valentía y heroísmo, mismo que toda la población lo reconoce y le rinden honores al pequeño que dio su vida por su hermano.
Ante esto el padre se siente triste, pero a la vez orgulloso de la acción de su hijo, por lo que dio algunas palabras para la población que quedó conmocionada:
Es lo suficientemente inteligente como para haber salido de la casa, sabía lo que pasaba (...) Y creo que vio a su hermano en peligro, atrapado, y entró y lo protegió.