Escalofriante caso: Niña es abusada y quemada viva en horno por dos hermanos

En un acto atroz, una niña de 14 años fue abusada y quemada viva en un horno por dos hermanos; la ultrajaron durante 4 horas seguidas

Escalofriante caso: Niña es abusada y quemada viva en horno por dos hermanos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En macabro caso, dos hermanos, identificados como Kalu, de 25 años, y Kanha Kaleblia, de 21, han sido sentenciados a muerte por el Tribunal de Bhilwara, en la India, por abusar sexualmente y quemar viva a una niña de 14 años en uno de los casos más escalofriantes que ha conmocionado a la nación. El tribunal, especializado en la protección de niños contra delitos sexuales, absolvió a otras siete personas.

Dichas personas, incluidas tres mujeres, serían acusadas de obstruir la justicia, dentro de este grupo de sospechosos, se encuentran las esposas de los hermanos Kalbeliya. El juez Anil Gupta, al pronunciar el veredicto, describió el crimen como "el más raro de los raros", mientras que los padres de la víctima, presentes durante la audiencia, expresaron su deseo de justicia. "Mi hija obtuvo justicia hoy".


"No pude comer adecuadamente en los últimos meses. Ahora tendré paz", declaró la madre entre lágrimas. El fiscal especial Mahaveer Singh Kishnawat confirmó que los dos agresores principales fueron condenados a muerte. Los dos hermanos abusaron de la menor de 14 años repetidamente durante más de cuatro horas. La fiscalía presentó testimonios de 43 testigos, respaldando su evidencia.

El atroz crimen tuvo lugar en Bhilwara, Rajasthan, después de que la niña desapareciera mientras cuidaba las cabras de su familia. Su hermano descubrió partes del cuerpo carbonizadas en un horno de carbón, donde también encontró objetos personales de la víctima. Informes indican que también habrían arrojado partes de su cuerpo a un río cercano con la intención de eliminar evidencias de este acto atroz.

La policía confirmó que la niña estaba viva cuando fue quemada y que probablemente fue rociada con productos químicos a base de petróleo antes del terrible suceso. En total, 11 personas, incluidos dos menores, fueron arrestadas en relación con el caso.


Comparte esta noticia