Heroína canina salva a familia de incendio en Los Ángeles

Una pequeña perra se convierte en heroína al salvar a su familia de un incendio en Los Ángeles. Richard Vaquero relata cómo su mascota les alertó del peligro, permitiendo que todos salieran ilesos. A pesar de resultar con quemaduras al intentar salvar los autos familiares, la valentía de la perrita fue fundamental en medio de la tragedia. La familia agradece a su fiel compañera por su valentía y lealtad.

Heroína canina salva a familia de incendio en Los Ángeles
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El dueño, Richard Vaquero, relató cómo su mascota les salvó la vida al ladrar fuertemente y dar la señal de peligro. A pesar de resultar con quemaduras en su rostro y brazos al intentar salvar los autos de la familia, todos lograron salir ilesos. La pequeña perra se convirtió en una verdadera heroína en medio de la tragedia.



"Afortunadamente, recibimos una señal de nuestra perra. Estaba ladrando fuertemente y dio la señal a todos. Como 'oye, despiértense'", dijo Richard Vaquero.

Vaquero contó que alrededor de las 2:30 a.m. del viernes, se apresuró a salir para ver el fuego a pocos metros de su casa en el este de la calle 27 en el Sur de Los Ángeles.

"Simplemente saqué a mis hijos, los empujé afuera, los llevé a una zona segura", dijo Vaquero.

Con la familia a salvo, fue hacia la parte trasera de la casa, su cerca de madera convertida en cenizas, y rápidamente agarró una manguera de agua con la esperanza de salvar los dos autos de la familia.

Su rostro y brazos resultaron quemados en el proceso, pero al final ambos autos quedaron destruidos.

"Quiero decir, como has visto, es el hueco que mis hijos suelen tener aquí. Quiero decir, realmente no tengo palabras. Quiero decir, estoy sin palabras en este momento", dijo Vaquero.

Comparte esta noticia