Un trágico tiroteo ocurrió recientemente en el sur de Dallas, dejando a un hombre de 43 años, Edward Wilson, fallecido y a otras dos personas heridas. Según los detectives, Wilson no era el objetivo del ataque, simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
El incidente tuvo lugar el 7 de junio alrededor de las 9 p.m. en la intersección de Malcolm X y Warren. Dos camionetas blancas pasaron por el lugar y abrieron fuego, impactando a Wilson, quien lamentablemente perdió la vida.
El detective Brewster Billings de la policía de Dallas relató que Wilson, conocido cariñosamente como Calico por sus seres queridos, fue alcanzado por las balas mientras se encontraba en el estacionamiento.
Billings recalcó que, por lo que han investigado, Wilson era una persona respetada en la comunidad, un buen hombre del vecindario. Vivía allí y era conocido por todos. Afirmó: "No tenemos razones para creer que fuera el objetivo de esto".
Las autoridades solicitan la colaboración del público para identificar las camionetas involucradas en el tiroteo, una Ford F-250 blanca y una GMC Sierra de modelo base, ambas aparentemente nuevas.
A pesar de la presencia de numerosos testigos en el lugar, nadie pudo proporcionar información sobre los agresores.
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, que lamenta la pérdida de un hombre apreciado y la violencia indiscriminada que se ha manifestado en las calles.