Dos personas han sido detenidas para ser interrogadas en relación con el asesinato de Jocelyn Nungaray, una niña de 12 años cuyo cuerpo fue encontrado en un arroyo al norte de Houston esta semana.
Menos de 48 horas después de que la policía de Houston publicara fotos de dos hombres de interés en el caso, se han realizado estas detenciones.
El cuerpo de Jocelyn fue descubierto cerca de West Rankin Road, a poca distancia de su hogar, tras haber escapado el domingo por la noche. Las imágenes de cámaras de vigilancia revelan los últimos momentos de Jocelyn con vida.
Su abuela, en una emotiva entrevista, expresó: "Realmente queremos justicia para ella. Estamos pidiendo la ayuda de todos".
La madre de Jocelyn, Alexis Nungaray, la describió como una niña increíblemente amable y cariñosa.
Mencionó que Jocelyn estaba hablando con su novio la noche de su desaparición cuando parecía estar en compañía de dos adultos. "Ella debería estar aquí. Tenía aspiraciones para la vida. Amaba a todos, era muy amable. La mejor amiga. Muy divertida", añadió Alexis.
El alcalde de Houston, John Whitmire, advirtió sobre la gravedad del caso. "Pronto se emitirá un informe con circunstancias muy malas y horribles," mencionó. Billie Jackson, testigo del perturbador hallazgo, relató cómo descubrió el cuerpo de Jocelyn y llamó a las autoridades de inmediato.
El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris confirmó que Jocelyn murió por estrangulación. Se insta a cualquier persona con información relevante a comunicarse con Crime Stoppers de Houston al 713-222-TIPS (8477) para colaborar en el esclarecimiento de este trágico suceso.