En la tranquila localidad de Live Oak, Florida, se ha desatado la angustia y la incertidumbre con la desaparición de Scott Koehn III, un niño de 12 años que ha conmocionado a la comunidad.
La Alerta de Menor Desaparecido ha sido emitida, y las autoridades hacen un llamado desesperado a la colaboración ciudadana para dar con su paradero lo antes posible.
Según el reporte del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, Scott Koehn III fue visto por última vez en la cuadra 21300 de la Calle 168, luciendo una sudadera con capucha de camuflaje, pantalones y botas vaqueras sin cordones.
Este pequeño, de cuatro pies y nueve pulgadas de estatura y un peso de 90 libras, tiene cabello negro y ojos azules que reflejan la inocencia de su corta edad.
Si cuentas con información que pueda llevar al paradero de Scott Koehn III, te instamos a comunicarte de inmediato con la Oficina del Sheriff del Condado de Suwannee al 386-362-2222 o, en caso de emergencia, llama al 911. La colaboración de la comunidad es fundamental para garantizar la pronta y segura reunión de este pequeño con su familia.
¡Tu ayuda puede hacer la diferencia! Juntos podemos traer a Scott de regreso a casa sano y salvo.