La tristeza invade las calles de Kansas ante la pérdida de Zerick I. Ozuna, un pequeño de tan solo 9 años cuya vida se vio truncada de manera trágica dentro de su propia casa, según confirmaron las autoridades locales.
El día en que Zerick fue hallado sin vida dentro de la residencia, marcó a la comunidad en su totalidad. Las heridas en su pecho y cuello eran la cruel evidencia de un desenlace que dejó a todos consternados.
La Escuela Primaria Farley, donde Zerick era estudiante, emitió un conmovedor comunicado: "Zerick será recordado como un niño amable y curioso. Le encantaba contar historias sobre animales y jugar con Legos. Era un maestro en Uno y a menudo daba estrategias a sus amigos para ganar. Realmente tenía un lugar especial en los corazones de muchos de nuestros estudiantes y miembros del personal."
En medio de la conmoción, la madre de Zerick, Shyla M. Goracke, de 29 años, fue detenida en relación con el caso y se encuentra actualmente en un hospital, mientras las autoridades continúan con una exhaustiva investigación que busca esclarecer los hechos que rodearon esta tragedia.