Furia al volante: Hombre mata a otro tras choque en Sierra Vista

Un incidente de furia en la carretera terminó con la vida de un hombre y el arresto por homicidio del otro conductor.

Furia al volante: Hombre mata a otro tras choque en Sierra Vista
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

A las 4:05 p.m., un choque entre un Kia Soul y un Chevrolet Cruze en la intersección de North 7th Street y Raymond Drive, sacudió la tranquilidad de la tarde.

El sonido del impacto resonó en el aire, atrayendo la atención de los transeúntes. Zacarius Pierre, de 37 años, conductor del Kia Soul, y William McCutchan, de 53 años, al volante del Chevrolet Cruze, se vieron involucrados en un incidente que se tornaría fatal.

Según los testigos, Pierre se mostró agresivo inmediatamente después del choque, maniobrando su vehículo para confrontar a McCutchan. Se especula que un altercado verbal, una simple disputa en la carretera, se convirtió en una espiral de violencia que culminó con un trágico desenlace.

"El Kia se interpuso en el camino del Chevrolet. Intentó darse la vuelta pero el Kia le bloqueó el paso. Se escuchó una serie de disparos. Fue un evento aterrador", comentó un testigo que prefirió mantener el anonimato.

Pierre, al parecer, impidió que McCutchan se retirara del lugar. Cuando McCutchan intentó retroceder, Pierre disparó varias veces, hiriéndolo de muerte.

"La policía llegó a los pocos minutos. El conductor del Kia Soul fue detenido de inmediato", señaló otro testigo.

La Policía de Sierra Vista llegó al lugar tras recibir el llamado de emergencia. Pierre fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado. Fue trasladado a la cárcel del condado de Cochise para su procesamiento.

La investigación continúa, buscando determinar las causas exactas del incidente. La policía hace un llamado a cualquier persona con información que pueda ayudar a esclarecer los hechos a comunicarse con la detective Jessica Ferrel en el Departamento de Policía de Sierra Vista al (520) 452-7500.

Comparte esta noticia