Un fin de semana de celebración familiar se convirtió en tragedia en el sur de Florida cuando un SUV con 10 miembros de la familia se salió de una carretera rural de dos carriles y cayó a un canal, acabando con la vida de 9 personas, 6 de ellas niños.
La familia extendida y los seres queridos de Patricia Edwards habían viajado desde todo el país para celebrar su 80 cumpleaños el sábado. La matriarca de la familia estaba radiante con sus pantalones acampanados de teñido anudado y joyas con el signo de la paz, según las publicaciones en las redes sociales.
“Solo quería decir gracias a toda mi familia que viajó a Florida para la fiesta de cumpleaños de mi mamá. A mi mamá realmente le gustó y subiré fotos más tarde, escribió su hija Pamela Wiggins en Facebook
Pero Wiggins, de 56 años, nunca tuvo la oportunidad de compartir todas esas fotos y recuerdos. Menos de ocho horas después, fue declarada muerta después de que los oficiales encontraran el Ford Explorer 2023 que conducía, con nueve miembros de su familia dentro, se había salido de un tramo rural de Hatton Highway cerca de Belle Glade y se había volcado en un canal a un lado de la carretera.
Cuatro personas fueron declaradas fallecidas en el lugar, mientras que cinco murieron en el hospital. Además de Wiggins, los fallecidos fueron identificados como Leiana Alyse Hall, de 30 años; Anyia Monique Lee Tucker, de 21 años; Michael Anthony Hall Jr., de 14 años; Imani Andre Ajani Hall, de 8 años; Kamdien Edwards, de 5 años; Yasire Smith, de 5 años; Ziaire Mack, de 3 años; y Naleia Tucker, de 1 año. Jorden Rickey Hall, de 26 años, fue rescatado y se decía que estaba en estado grave.
Los investigadores dicen que Wiggins perdió el control de su vehículo mientras viajaba hacia el oeste por la carretera de dos carriles, en una parte remota del condado donde los campos de caña de azúcar se extienden aparentemente sin fin hacia el horizonte, y donde los canales agrícolas bordean las carreteras. Wiggins no pudo negociar un giro a la izquierda cuando la carretera se curvó hacia el sur, lo que envió el automóvil hacia una barandilla antes de volcarse en el canal de abajo, según el informe del accidente.