Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el incidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada del viernes. Cinco sujetos encapuchados, algunos con las caras cubiertas y otros con gorras de béisbol, irrumpieron una tienda de ropa y calzado 'Rich LA', ubicada en Gramercy Park, a través de la ventana frontal y, sin contemplaciones, se llevaron todo lo que encontraron a su paso.
Lo más impactante: uno de los ladrones portaba una sudadera con la leyenda "Free Jeff" en letras grandes, ¿un mensaje para alguien en particular? La situación se torna aún más sospechosa si tenemos en cuenta que, hace tan solo una semana, la misma tienda sufrió otro robo a plena luz del día, donde tres hombres aprovecharon la ocasión para llevarse ropa y otras mercancías.
Estos eventos demuestran que la seguridad en la ciudad no es algo que deba tomarse a la ligera. No podemos permitir que el crimen nos siga afectando, comentó el Alcalde de Los Ángeles
Los ladrones, que se dieron a la fuga en un Mercedes Benz blanco y un Chevrolet Camaro blanco, se llevaron consigo cajas llenas de calzado de alta gama y ropa. Las autoridades están investigando este nuevo caso y se encuentran analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.