El mundo del entretenimiento se vio sacudido por la noticia del fallecimiento repentino de Maxie Solters, una publicista, escritora, actriz y productora conocida en la industria. La noticia, que se dio a conocer el jueves, conmocionó a quienes la conocían y admiraban. Maxie, de tan solo 37 años, dejó un legado que trasciende las pantallas.
Nacida en 1987 y criada en Sherman Oaks, California, Maxie se graduó de la Universidad del Sur de California con una licenciatura en Teatro. Tras su graduación, comenzó una carrera en el casting de cine y televisión, al tiempo que se desempeñó como coordinadora de One Billion Rising, una organización sin fines de lucro que busca poner fin a la violencia contra las mujeres y otras personas sujetas a la violencia de género.
Maxie brilló en numerosos proyectos, no solo frente a las cámaras, sino también detrás de ellas. Fue la creadora, productora y protagonista de su propia serie web de comedia. Su talento era innegable, y su pasión por el mundo del espectáculo era contagiosa.
En 2012, siguió los pasos de su padre, Larry, y su difunto abuelo, Lee, convirtiéndose en la tercera generación de su familia en incursionar en las relaciones públicas. Trabajó para la firma Scoop Marketing, atendiendo a clientes como el Kia Forum, el Hollywood Bowl, Music Forward y muchos otros. Maxie también fue una ferviente defensora de los derechos de la mujer, participando activamente en V-Day International y otras organizaciones.
Su partida deja un vacío irreparable en el corazón de quienes la querían. Le sobreviven su padre, Larry, y su pareja, Carol Greenhut; su madre, Debra Graff; su tía, Susan Reynolds; su primo, Jonah Reynolds; su pareja de toda la vida, Dim Dobrin; y su perro Pookie (en la foto de arriba). Se está organizando una celebración de su vida. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en nombre de Maxie a One Billion Rising.
Maxie Solters fue una mujer multifacética, talentosa y apasionada. Su legado vivirá en cada proyecto que tocó, en cada persona a la que inspiró y en el recuerdo de aquellos que la conocieron.