Accidente en la Henry Hudson Parkway, en Nueva York le arrebató la vida a Kirk Walker y a su primo, el conductor que iba en sentido contrario sigue prófugo de la justicia. En lugar de caminar hacia el altar el domingo, Shauntea Weaver y su familia lloraron la muerte de Walker y Robert McLaurin, el primo del novio que viajó desde Carolina del Norte para la boda.
Los dos hombres viajaban en dirección norte cerca de la calle 165 Oeste alrededor de las 2:20 a.m. del sábado cuando fueron impactados de frente por una camioneta. Ambos fueron trasladados al hospital, pero ninguno sobrevivió a las lesiones. En la sala de emergencias, Weaver, enfermera registrada, escuchó esas palabras terribles.
"Siendo profesional de la salud, sé lo que significa 'hora', es decir, la hora de la muerte", dijo Weaver. La policía dijo que al menos otras tres personas en diferentes autos resultaron heridas en el accidente. El conductor que iba en sentido contrario y su acompañante saltaron de la camioneta que se incendió debido al impacto.
El acompañante, que se movía lentamente debido a un tobillo lastimado, fue detenido por la policía, mientras que el conductor logró huir del lugar. "[(Walker) solo estaba tratando de llegar a casa, iba manejando a casa y una persona imprudente se cobró dos vidas", dijo Weaver. Walker tardó ocho meses de noviazgo en saber que Weaver era la mujer indicada.
La pareja tenía un negocio de alquiler de autos juntos. Familiares y amigos se reunieron el domingo no para la boda, sino para una vigilia por el futuro novio y su primo. "Nuestra boda iba a ser muy elaborada también, invertimos mucho tiempo, esfuerzo y dinero en esta boda y realmente se suponía que iba a ser ahora", dijo el domingo.
Lailah Parrish, la hija de Weaver de una relación anterior, también sabía que Walker era el hombre adecuado para su madre. "Siempre ha tratado de darnos al mundo a mí, a mi mamá y a mi hermano", dijo Parrish. En lo que se suponía que fuera uno de los días más felices de su vida, Weaver dijo que tenía un mensaje para el conductor. "Es simplemente devastador. Espero que sufras de la misma manera que yo y mi familia estamos sufriendo porque te llevaste dos vidas inocentes", dijo.