La ciudad de Los Ángeles se encuentra conmocionada por una serie de eventos trágicos que han cobrado la vida de dos personas. Las autoridades investigan los hechos y han presentado cargos de asesinato en contra de un hombre que habría estado relacionado con ambos crímenes.
El pasado martes, la tranquilidad del barrio de Mid-Wilshire se vio interrumpida por un terrible tiroteo. Un hombre de 43 años fue encontrado muerto en la cuadra 900 al sur de la avenida Victoria, cerca de los bulevares Crenshaw y Olympic. La policía determinó que el hombre había sido atacado con un vehículo antes de recibir varios disparos. El nombre del hombre no ha sido revelado públicamente por el momento.
Horas más tarde, un nuevo hallazgo impactó a la ciudad. En la cuadra 800 al sur de la calle Berendo, en el área de Koreatown, se encontró una mujer de 38 años sin vida dentro de un vehículo. La policía encontró a la mujer en el asiento del pasajero, presentando múltiples heridas de bala. La identidad de la mujer también se mantiene en reserva.
Las autoridades dieron a conocer que Marvin Magaña, de 50 años, es el principal sospechoso en ambos crímenes. Magaña fue detenido por la policía y enfrenta dos cargos de asesinato, además de acusaciones por uso de armas. El sospechoso, al parecer, se entregó en la estación de policía y confesó la ubicación del cuerpo de la mujer, lo que llevó a la investigación a un nuevo punto.
Magaña se encuentra bajo custodia, con una fianza de $6 millones. Se espera que comparezca ante un juez en el centro de Los Ángeles el 4 de diciembre. Los detectives trabajan para determinar el móvil de ambos asesinatos, mientras la ciudad intenta procesar la pérdida de dos vidas.