Imagina por un instante estar descansando plácidamente en una habitación de hotel, cuando de pronto, un fuerte golpe en la puerta te despierta. La adrenalina te recorre de pies a cabeza al escuchar voces y, en un abrir y cerrar de ojos, la pesadilla se vuelve realidad. La policía de Arlington Heights está investigando un tiroteo en el Red Roof Inn, ubicado en el 22 W. Algonquin Road.
Según los primeros reportes, el incidente tuvo lugar la noche del viernes alrededor de las 11:30 p.m., cuando un grupo de individuos irrumpió en una habitación del segundo piso. Los sospechosos, quienes llegaron a la habitación en un sedán blanco, confrontaron a los huéspedes que se encontraban durmiendo en el interior. En un acto de violencia sin sentido, uno de los sospechosos desenfundó un arma y disparó contra uno de los huéspedes.
La víctima, en un acto de desesperación, corrió hasta la oficina del motel y le pidió a un empleado que contactara al 911. Los servicios de emergencia se movilizaron rápidamente y le brindaron atención médica a la víctima, quien fue trasladada a un hospital cercano. Si bien se desconoce su estado actual, los investigadores informaron que se había estabilizado.
Las autoridades locales han asegurado que la escena del crimen ya se encuentra bajo control y que no hay riesgo para la población circundante. Los detectives continúan investigando este incidente y están buscando a los cuatro sospechosos, quienes huyeron en un sedán blanco.