Las cámaras de vigilancia capturaron al sospechoso entrando a la tienda a plena luz del día y robando una sudadera y otro artículo de un estante de exhibición. El dueño de la tienda, Jared Ingold, decidió aprovechar el crimen para crear una nueva colección de ropa llamada "Wanted". La colección presenta una caricatura del sospechoso al frente y en el centro. "Como propietario de una pequeña empresa, tenemos el tema del emprendimiento entretejido en toda la marca, por lo que son solo altibajos y cosas con las que tienes que lidiar", dijo Ingold.
La tienda ha sido constantemente blanco de ladrones y asaltantes desde su apertura hace siete años. El sospechoso masculino que inspiró la nueva colección no ha sido arrestado. La distintiva imagen de dibujos animados del ladrón calvo y bigotudo ahora aparece estampada en:
- Camisetas
- Sudaderas con capucha
- Pantalones cortos
- Pantalones
- Gorros
Ingold dijo que desde que la colección debutó durante el fin de semana, los clientes están disfrutando del diseño único y han estado comprando con entusiasmo la nueva mercancía. "No estamos tratando de atacar a nadie. No se trata tanto de una persona en particular, porque ha habido mucha gente que nos ha robado", explicó. "Es más bien un comentario, una visión artística de lo que sucede".
Ingold dijo que no planea presentar cargos por el hurto menor, pero dijo que ha visto al sospechoso rondando el área de Venecia. "En realidad, esa fue la primera vez que lo vimos, pero lo hemos visto más recientemente porque algunas personas lo reconocen porque está en las calles", dijo.