Mavericks frenan a los Guerreros VIDEO

Se afianzan en el quinto puesto del Oeste, Washington logra canasta de la victoria

Mavericks frenan a los Guerreros VIDEO

DALLAS, Tex

P.J. Washington coronó su mejor partido en Dallas con una bandeja para romper el empate con 4,5 segundos por jugar mientras Luka Doncic observaba desde la banca con una molestia en la rodilla, y los Mavericks derrotaron 108-106 a Golden State el viernes, para cortar la racha de seis victorias de los Guerreros.

Washington terminó con 32 puntos, su mayor cantidad desde que fue adquirido por los Mavericks proveniente de Charlotte antes de la fecha límite para intercambios. Kyrie Irving aportó 26.

Dallas consolidó su quinta posición en la Conferencia Oeste y está dos juegos por delante del séptimo en busca de uno de los seis pasajes directos a los playoffs. https://eldiariodesonora.com.mx/celtics-evitan-reaccion-de-reyes-video/

Stephen Curry anotó 28 unidades, incluidas dos con un salto para igualar con 13 segundos por jugar. Pero Golden State falló su oportunidad de asegurar un lugar en la postemporada. https://youtu.be/X3_gjo9OWkc

La derrota de Houston por 119-104 ante Miami dio a los Guerreros la oportunidad de amarrar al menos la 10ma posición en el Oeste. En lugar de ello, vieron concluida una racha ganadora de cinco partidos.

Necesitan una victoria o una derrota de los Rockets para ser el último equipo de su conferencia en el torneo play-in.