Viene Xóchitl Gálvez a Sonora

La candidata a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón Por México realizará una visitará este 1 y 2 de mayo Hermosillo, Guaymas y Cajeme en Sonora

Viene Xóchitl Gálvez a Sonora

Gildardo Real Ramírez presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, anunció la llegada de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón Por México, conformada por los partidos PAN-PRI-PRD, a Hermosillo este miércoles 1 de mayo.

La candidata sostendrá una reunión con simpatizantes en la ciudad y luego se dirigirá a los municipios de Guaymas y Cajeme.


La agenda de Gálvez incluye una conferencia de prensa a las 13:30 horas, donde compartirá su visión y propuestas con los medios de comunicación. Real Ramírez detalló que antes de este evento público, Gálvez tendrá un encuentro cerrado con los candidatos y candidatas de la coalición en la zona norte de Hermosillo.

Además, Gildardo Real señaló que está programado un mitin abierto al público frente al estadio Fernando Valenzuela a las 5:30 de la tarde:

Va a tener ella un evento previo, un evento cerrado con los candidatos y candidatas de nuestra coalición de la zona norte de Hermosillo, es una convivencia, va a tener una reunión con ellos, y después, va a haber un mitin, ahí sí, público, enfrente del estadio Fernando Valenzuela, a las 5:30 de la tarde están citando

Para el jueves 2 de mayo, la candidata continuará su recorrido en Guaymas y luego viajará a Ciudad Obregón.


En otro orden de ideas, Real Ramírez informó que los dirigentes del PAN, PRI y PRD en Sonora presentaron una demanda el pasado sábado 27 de abril ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación Sala Regional de Guadalajara. 

La demanda busca que se declare improcedente la candidatura común de Morena en el estado, alegando que no cumplieron con los requisitos para su registro dentro del plazo establecido por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el cual venció el 30 de marzo.


Comparte esta noticia