La niña Mildred Magaña de 10 años de edad ha dejado de existir, se convirtió en tendencia cuando uno de sus influencers favoritos le llevo flores hasta el hospital apenas el pasado 4 de marzo, en una buena labor social.
En las redes sociales colgaron el siguiente mensaje: "Mildred abrió sus alitas muy amada, por todos! Compañeritos, su hospital, doctores, enfermeras y todos ahí, y toda la gente que le mandó cariño y buenos deseos…".
El famoso Flores el 'Patrón' fue contactado por la familia de la pequeña para solicitarle que fuera a visitarla, el tiktokero se dedica a llevar flores a las mujeres en la calle, oficinas y todo tipo de lugares públicos, como una forma de ser detallista con ellas.
En el video el tiktokero dijo lo siguiente: "El Patrón le mandó este detallito, señorita. Pues quiere hacerle saber que está orgulloso de usted, señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita".
Para tener algo de empatía, el Patrón le regaló 5 mil pesos para que la niña se comprara ropa o juguetes, en un acto de amor que los usuarios celebraron. El video circula en las redes sociales y fue de los más vistos.