Una verdadera tragedia y pesadilla vive Melissa, quien sufrió la muerte de su bebé de apenas tres meses de edad, luego de llevar a su pequeña a una guardería de Ramos Arizpe, Coahuila, y horas más tarde recibiera la noticia.
Andrea, como se identificó a la menor de edad, fue dejada por su madre en las instalaciones de la colonia Jardín. La mamá se fue a trabajar, pero luego recibió la fatídica llamada: La niña estaba inconsciente y en camino hacia un hospital privado.
Al llegar a la clínica, personal médico la atendió de urgencia por varios minutos, sin embargo, pese a las intensas labores, no lograron reanimarla. Hasta el momento la causa de la muerte de la niña en la guardería se desconoce.
Por ello, las autoridades de la Fiscalía del Estado de Coahuila comenzaron con las investigaciones para conocerlas, esperan que la autopsia que efectúen los peritos del Servicio Médico Forense arroje los motivos de su deceso.
A su vez, durante los interrogatorios la mamá de la víctima enfatizó a las autoridades que previo a la llegada de su hija en la guardería, la niña no presentó ningún daño o afectación de salud, por lo que se desconcertó aún más.