Clima hoy en México 7 de mayo de 2024: Intenso calor 'golpeará' a varios estados con temperaturas de más de 45 grados centígrados

SMN pronostica temperaturas superiores a 45 grados centígrados en 10 estados en el clima de hoy 7 de mayo

Clima hoy en México 7 de mayo de 2024: Intenso calor 'golpeará' a varios estados con temperaturas de más de 45 grados centígrados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del clima hoy 7 de mayo de 2024 en México un calor intenso  en 10 entidades que resentirán temperaturas de hasta 45 grados centígrados, por lo cual pide a la población tomar sus debidas precauciones.

La dependencia de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa los siguientes estados experimentarán temperaturas arriba de los 45 grados centígrados: Veracruz, Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guerrero, Chiapas, Tabasco, Campeche, Oaxaca y Yucatán.


Otras entidades que sufrirán de una intensa ola de calor de entre 40 y 45 grados centígrados serán las siguientes: Nuevo León, Coahuila, Sinaloa, Nayarit, Querétaro (norte), Hidalgo (norte), Jalisco, Puebla (norte), Morelos, Colima y Quintana Roo.

Por otro lado se pronostica clima frío con posibles heladas en las zonas serranas de los estados de Durango y Chihuahua, así como bancos de niebla en zonas de Nuevo León, San Luis Potosí y Coahuila.


En el centro del país tanto para algunas partes de Toluca y la CDMX se prevén temperaturas de hasta 34 grados centígrados, con posible posibilidad de lluvias con descargas eléctricas y hasta probable caída de granizo.

Comparte esta noticia