Trágico Día de las Madres tuvo una mujer cuando al llegar a su casa para celebrar la ocasión, encontró a su esposo e hijos de tres y cinco años de edad con fuertes dolores en el estómago, por lo cual solicitó los servicios de urgencia, minutos más tarde los menores de edad fueron declarados muertos.
El marido de la señora indicó a las autoridades de Salud del municipio de Escobedo, Nuevo León, que habían ingerido pollo que pidieron mediante una aplicación, por lo que se presume que los menores de edad murieron a causa de una fuerte intoxicación. El hombre se encuentra en el hospital para tratar de recuperarse.
Las víctimas mortales fueron identificadas solamente con su nombre de pila, ellos son David, de tres años años de edad y Vanessa, de apenas 5 años de edad, quienes ya no mostraron signos de vida al momento en que llegaron los paramédicos a bordo de las ambulancias.
El esposo de la señora fue identificado como José Orosco de 38 años de edad, quien tuvo que ser enviado en ambulancia de la Cruz Roja a un hospital cercano donde se recupera de la ingesta. Ante los señalamientos, las autoridades del Servicio Médico Forense y de Salud trabajan de manera coordinada para saber si el pollo en mal estado fue la causa delos decesos.
Ahora solo falta conocer las causas del deceso por lo cual se les practicará una autopsia a los menores de edad y así saber si la comida fue una de ellas. La esposa fue identificada como María del Rosario Pérez de 42 años de edad.