VIDEO: Pánico en México, fuerte explosión cimbra la tierra y provoca muerte de un obrero

Una fuerte explosión se suscitó en un basurero de Ecatepec, Estado de México y mató a un obrero que manejaba una retroexcavadora

VIDEO: Pánico en México, fuerte explosión cimbra la tierra y provoca muerte de un obrero

Una estruendosa explosión en un basurero sacudió a Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, que provocó la muerte de un trabajador, por lo que se efectuó una gran movilización de los cuerpos de rescate para acordonar la zona y evitar más consecuencias.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la 'sacudida' se registró la tarde de este 14 de mayo cuando un operador de una máquina retroexcavadora cuando de pronto una explosión acabó con su vida mientras hacía maniobras en el lugar, sin que nadie pudiera hacer nada por ayudarlo.

Hay dos teorías sobre este fatal accidente, la primero de ellos es que el trabajador hizo contacto con algún artefacto explosivo, la segunda es que había acumulación de gases que provocaron el fuerte estruendo que sacudió la tierra de los alrededores de la zona. FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

Los cuerpos de rescate acudieron al lugar para acordonar el área, junto a ellos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad, el objetivo era asegurar el área y comenzar con las investigaciones, por lo cual también llegó personal del Ministerio Público así como del Servicio Médico Forense.

A través de las redes sociales comenzaron a circular videos del momento de la explosión y cuando una extensión de humo salía hacia el cielo de varios metros de altura, lo que provocó temor entre la población, y de inmediato se hizo el llamado al sistema de emergencias 911.

Comparte esta nota