La noticia del taxista honesto que encontró una mochila con 100 mil pesos en efectivo en Ciudad de México ha dado la vuelta al mundo. Fernando Rossano, un hombre de a pie que se gana la vida transportando pasajeros, no dudó en contactar a las autoridades tras el hallazgo.
Después de terminar un viaje y darse cuenta de su auto, Rossano decidió no quedarse con el dinero, sino que contactó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para reportar el hallazgo.
Junto a los oficiales de la SSC, Rossano se dirigió a la Fiscalía de la CDMX para entregar la mochila con el efectivo. Las autoridades procedieron a abrir la mochila para verificar el contenido y encontraron una cantidad considerable de dinero.
La historia se ha viralizado en redes sociales, donde muchos usuarios han aplaudido la acción de Rossano. Algunos incluso han bromeado sobre la posibilidad de que el dinero haya sido repartido entre los agentes, sin embargo, la Fiscalía ha asegurado que se investigarán las circunstancias del hallazgo para localizar al dueño del dinero.
De acuerdo con la ley, la Fiscalía deberá entrevistar a Fernando Rossano para verificar la veracidad de su relato y obtener más información sobre la ubicación del hallazgo.