La búsqueda de un comunicador deportivo desaparecido en Guanajuato ha llegado a un trágico final. Después de ocho días de intensa búsqueda, las autoridades han confirmado el hallazgo de un cuerpo sin vida que ha sido identificado como el del comunicador deportivo Eduardo Manellic Alcaraz Aranda.
Según información de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, el cuerpo de Eduardo fue localizado en un domicilio en la zona de León, aunque no se ha confirmado la ubicación exacta. La investigación sigue en curso y se espera que en los próximos días se revelen las causas de su muerte y si habrá una investigación por algún delito.
"La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confrmó la tarde del sábado que el cuerpo de Eduardo fue localizado sin vida", informó un portavoz de la Fiscalía. Sin embargo, no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias de su muerte.
La desaparición de Eduardo Manellic fue reportada el 15 de noviembre en el fraccionamiento Bosques de los Naranjos en León. Su familia y amigos habían estado buscándolo desesperadamente desde entonces.
La investigación sigue en curso y se espera que se revelen más detalles en los próximos días. Mientras tanto, la comunidad de León se une en duelo por la pérdida de un joven comunicador deportivo con un futuro prometedor.