Según los testigos, el hombre, que alega trabajar en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, bajó del vehículo con un arma en la mano. "No es la primera vez que ocurren estos hechos", señalaron los vecinos, quienes expresaron su preocupación por la situación.
En un video que circula en redes sociales, se puede ver al agresor caminando del otro lado del auto, tambaleándose, y tratando de guardar el arma sin lograrlo. Minutos después, vuelve a tomar el arma y dispara al aire. La mujer, que viajaba con él, sale del vehículo e ingresa al domicilio, mientras otro hombre sale del lugar y comienza a hablar con él para intentar calmarlo.
La situación se volvió más tensa cuando la mujer volvió a salir del domicilio para rescatar sus pertenencias, pero fue detenida por su pareja, quien la abrazó y comenzó a dirigirlos hacia el interior del domicilio. Sin embargo, cuando se encontraban al lado del vehículo, el hombre comenzó a golpearla y le estrelló una lata de cerveza en la cabeza. "¡Relájate!, ¡relájate!", le ordenó a la mujer, mientras la golpeaba y la jaloneaba.
La víctima le pidió que la soltara, pero el hombre no lo hizo y continuó agrediéndola. El hombre que también se encontraba en el domicilio salió ante el alboroto, pero solo se quedó de pie en la entrada, observando la escena. Después de más jaloneos, la pareja comenzó a hablar en la puerta, pero el hombre se percató de la presencia de una patrulla en la calle, por lo que obligó a su pareja a ingresar en el domicilio y evitar ser vistos.
Los detalles del incidente son preocupantes, y la comunidad está en alerta. Aunque el hombre alega ser agente de la FGJ, no está claro si esto es cierto. Lo que es seguro es que la violencia y la agresión no tienen lugar en ninguna relación.