Tragedia en Guadalupe, NL: Abuelo muere atropellado tras dejar a su nieto en la escuela

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Lomas de San Roque y Sierra Nogales. Ahí, paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender una emergencia que, desafortunadamente, ya no tenía solución. Se trataba de un hombre que había sido atropellado.
Se confirmó que la víctima, David Nájera de los Santos, de aproximadamente 60 años, había dejado a su nieto en la escuela. "Fue un accidente terrible", comentó un vecino conmocionado a los reporteros. El impacto fue tan fuerte que dejó al señor Nájera sin vida en el lugar.
La investigación está en curso, pero los primeros reportes apuntan a que el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox negra, con placas de Nuevo León, huyó del lugar sin prestar auxilio. Las autoridades de tránsito de Guadalupe acordonaron la zona mientras personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaba las pesquisas correspondientes.
La comunidad se unió en la búsqueda de pistas. Vecinos, consternaciones por la tragedia, revisaron sus cámaras de seguridad. Gracias a esas grabaciones, se logró identificar al vehículo y las autoridades ya cuentan con información clave para dar con el responsable. Se espera que pronto se esclarezca el caso.
La familia de David Nájera de los Santos recibió el apoyo de la comunidad mientras procesaban el doloroso suceso. La pérdida de un ser querido, en estas circunstancias, deja un vacío que solo el tiempo podrá comenzar a sanar.