Nets se imponen de la mano de Schroder y FInney-Smith

Schroder encesta veinte puntos en el triunfo sobre los Sixers

Nets se imponen de la mano de Schroder y FInney-Smith

NUEVA YORK

Dennis Schroder y Dorian Finney-Smith aportaron 20 puntos por cabeza, y los Nets de Brooklyn se impusieron el martes 112-107 a los 76's de Filadelfia.

Lonnie Walker IV añadió 19 unidades, mientras que Nic Claxton anotó 19 y capturó 10 rebotes por los Nets, quienes se recuperaron rápidamente de su mala actuación del lunes, cuando cayeron en casa por 106-102 ante Memphis. https://eldiariodesonora.com.mx/magic-ganan-a-los-hornets/

Brooklyn se aprovechó esta vez de un diezmado equipo de Filadelfia, que jugó sin sus dos astros principales. El base Tyrese Maxey fue descartado el martes por la mañana, debido a una conmoción cerebral. https://eldiariodesonora.com.mx/mitchell-perderia-mas-juegos/

Mikal Bridges anotó 15 puntos, mientras que Finney Smith logró 12 en el cuarto periodo por los Nets, que lograron un triunfo como locales, antes de disputar sus próximos seis compromisos como visitantes.

Brooklyn estará fuera de casa en 10 de sus próximos 11 duelos, mientras el Barclays Center alberga partidos del basquetbol colegial.

Kelly Oubre Jr. anotó 30 puntos, la mayor cifra en su carrera, por los 76's, que habían ganado dos duelos consecutivos. Tobias Harris agregó 18.