Niners acarician pase a playoffs

Derrotan a los Halcones Marinos, quinta victoria en fila

Niners acarician pase a playoffs

SANTA CLARA, Cal
Deebo Samuel anotó con una atrapada y una carrera y los 49’s de San Francisco ganaron su undécimo partido divisional consecutivo, al derrotar el domingo 28-16 a los Halcones Marinos de Seattle.
Samuel tuvo su segundo juego consecutivo con múltiples touchdowns para llevar a San Francisco (10-3) al borde de ganar títulos consecutivos de la NFC Oeste por primera vez desde 2011-12. Los Niners lideran a los Halcones Marinos (6-7) y Carneros por cuatro juegos con cuatro por jugar y mantienen el desempate sobre Seattle.
Seattle ha perdido cuatro juegos seguidos por primera vez en 14 temporadas bajo el mando de Pete Carroll y ha perdido cinco seguidos ante los 49’s por primera vez.

https://eldiariodesonora.com.mx/receptor-de-vikingos-es-llevado-al-hospital/


Drew Lock lanzó dos pases de touchdown en su primera apertura desde el final de la temporada 2021 en lugar del lesionado Geno Smith, pero no pudo seguir el ritmo de los poderosos 49ers.
Christian McCaffrey tuvo una carrera de 72 yardas en la primera jugada desde la línea de golpeo para San Francisco para preparar una carrera corta de touchdown de Jordan Mason. Brock Purdy y Samuel tomaron el control a partir de ahí después de que Purdy lanzara una intercepción temprana.
Respondió golpeando a Samuel en un tiro profundo de 54 yardas en el segundo cuarto y abrió el juego con un pase de touchdown de 44 yardas a George Kittle en el último cuarto para poner el marcador 28-16. Samuel también anotó en una carrera corta después de ser tacleado en la yarda 1 en una recepción de 13 yardas.

https://eldiariodesonora.com.mx/veterano-flacco-guia-a-los-cafes/


Purdy terminó 19 de 27 para 368 yardas, la mayor cantidad de su carrera, con dos touchdowns y una intercepción, convirtiéndose en el cuarto jugador en completar al menos el 70% de sus pases en siete juegos consecutivos. Joe Montana tiene el récord con ocho en 1989 para San Francisco.
Purdy lideró un ataque ofensivo equilibrado. McCaffrey terminó con 153 yardas desde la línea de golpeo, Samuel tuvo 150 y Brandon Aiyuk 126, marcando apenas la tercera vez en la historia de los Niners que tres jugadores tuvieron al menos 125 yardas en un juego.
Lock obtuvo el visto bueno inicial después de que Smith examinara su ingle lesionada unas horas antes del juego antes de ser descartado.
Lock comenzó rápido con un pase de touchdown de 31 yardas en la primera serie a DK Metcalf y Metcalf pareció celebrar enviando un mensaje en lenguaje de señas.

https://twitter.com/i/status/1733971914547233020


Lock agregó un pase de 25 yardas a Colby Parkinson al final del tercer cuarto para reducir el déficit a 21-16, pero no pudo hacer que Seattle superara el obstáculo.
Lock terminó con 22 de 31 para 269 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones.
Los ánimos estallaron al final del último cuarto después de que Fred Warner interceptó un pase de Lock en cuarta oportunidad, lo que provocó una escaramuza tras un lateral.
Warner y Metcalf estuvieron más involucrados, intercambiaron golpes y luego Metcalf agarró la mascarilla de Warner y no la soltó. El esquinero de los Niners, Deommodore Lenoir, también se involucró dándole a Metcalf un empujón con las dos manos, y ambos jugadores fueron expulsados.