Pto. Peñasco
En sus declaraciones las dos personas se culpaban el uno al otro de consumir drogas.
Cuatro hermanitos quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Defensa del Menor luego de que sus padres fueron acusados de consumir estupefacientes.
Fue la tarde del martes cuando al ser reportado un problema familiar agentes de la policía municipal acudieron al domicilio ubicado en avenida Puerto de Ensenada y calle Ramón Figueroa.
En el lugar los agentes se entrevistaron con el Señor Felipe Morales Jiménez de 33 años de edad quien les indicó que al ir a la escuela por su hijo Juan R. de 7 años de edad, le comunicaron que la madre del niño se lo había llevado , situación que a decir del padre del menor le preocupó argumentando que su ex mujer es consumidora de estupefacientes.
Tras acudir los agentes municipales a la casa de la madre del menor de nombre Guadalupe Mejía García de 29 años, quien vive con su pareja, la mujer afirmó que efectivamente ella recogió a su hijo de la escuela y que era el padre de sus hijos el consumidor de drogas.
Por tales motivos ambos padres de familia fueron presentados ante el juez calificador quien a su vez solicitó la presencia de personal de la Sub Procuraduría de la Defensa del Menor para hacerse cargo de los niños Jenifer de 12 años, Jesica de 10 años, Juan e Irma de 7 y 5 años quienes quedaron bajo el resguardo de esta institución en el albergue infantil para su protección en lo que se deslindan responsabilidades de los padres.