Nogales
Un fuerte arsenal fue asegurado por efectivos del Ejército Mexicano en el interior de un vehículo de reciente modelo que se encontraba estacionado en la calle Ébano de la colonia Casas Palenque, durante un operativo de vigilancia suscitado la mañana de ayer.
Estos hechos se registraron alrededor de las 09:45 horas cuando personal militar arribó a la calle Ébano, de dicho sector, donde en una acción de vigilancia localizaron un vehículo tipo vagoneta de reciente modelo, marca Nissan línea Murano, color plateado, con placas nacionales.
Al percatarse de que la matrícula del auto no correspondía, las fuerzas castrenses realizaron una inspección al interior del automóvil, localizando varias armas largas de diferentes calibres. Del auto sacaron una hielera que tenía en el interior al menos una decena de cargadores para dichos fusiles, todos cargados con cartuchos útiles.
También de la vagoneta fueron aseguradas dos granadas de fragmentación y varios chalecos blindados, radios y demás equipo táctico.
En el lugar de los hechos se tuvo conocimiento que durante la madrugada varios sujetos que abordaban dicho vehículo se habían estacionado mientras bebían cerveza y escuchaban música a todo volumen.
Dicho auto fue remolcado por un vehículo militar, mientras que persona de la 45 Zona permaneció en dicha calle por alrededor de una hora, mientras revisaban otros automóviles del lugar, sin registrarse más resultados. Personal militar además realizó recorridos de vigilancia por varios puntos de la ciudad, sin detenciones algunas.