Phoenix
El departamento de elecciones del condado Maricopa ha dado a conocer que se ha presupuestado una suma de 30 mil dólares la cual se aplicará a comprar anuncios a los medios de comunicación del área metropolitana de Phoenix.
El departamento pretende de esta manera informar a la comunidad de habla hispana de las fechas claves de la actual temporada electoral.
La acción de la agencia gubernamental con la responsabilidad de gestionar los procedimientos electorales, fue necesario después que dicha agencia ordenó imprimir dos mil libros, los cuales se distribuyeron para informar votantes sobre las fechas topes de la temporada electoral, pues después se descubrió que estas se habían publicado con la fecha equivocada (8 de noviembre en lugar de 6 de noviembre, la fecha correcta).
Mary Rose Wilcox, quien funge como el representante del Distrito No 5 al consejo del condado, coordinó con activistas de la comunidad hispana un esfuerzo comunitario intentando informar sobre la fecha correcta (6 de noviembre) y el departamento de elecciones también decidió involucrase en el esfuerzo con el lanzamiento de la campaña sobre el error en la fecha de las elecciones generales.