Phoenix
Paul Penzone, asegura que los votantes del condado Maricopa tendrán la opción de iniciar un cambio dentro el departamento del alguacil, por lo que busca ser la fuente principal del cambio.
Penzone, quien representa el partido Demócrata, busca derrocar el actual alguacil durante la competencia política de 2012 y durante la campaña se ha enfocado en enviar el mensaje a los votantes, que la población del condado merece una agencia del orden público, la cual se gestiona con eficiencia y la apropiada designación de recursos.
Durante un reciente evento, que se organizó intentando animar y movilizar a los partidarios del ex comandante y administrador policial durante las últimas semanas de la actual competencia política, Penzone presentó un resumen de sus cualificaciones profesionales, su formación como agente y administrador policiaco, así como su visión y política sobre la oficina del alguacil.
Paul Penzone empezó su carrera profesional como agente policiaco del Departamento de Policía de Phoenix, durante sus primeros años, como todos agentes jóvenes, patrulló por las calles de la ciudad, aunque durante esta etapa de su carrera, señaló que aprendió la importancia del servicio comunitario, pues algunas veces se prestó ayudar a varios residentes con problemas familiares quienes vivían en su zona.
Al desarrollarse en su carrera policial, Penzone fue ascendido a varios puestos dentro el departamento policiaco de Phoenix, los cuales exigían que fungiera como administrador y agente de campo en varios operativos encubiertos anti narcotraficantes.
Además él gestionó el programa titulado como “testigo silencioso”, el cual funciona como sistema telefónico diseñado, que permite a que delincuentes sean denunciados anónimamente por personas, los cuales normalmente podrían dudar al reportar un crimen. Actualmente, Paul Penzone envía el mensaje a los votantes que la actual administración del alguacil ha operado con una extrema falta de competencia en todos los aspectos relacionados con la gestión de una organización del orden público, pues presenta como ejemplo la suma de 50 millones en indemnizaciones que el sistema judicial ha otorgado a varias partes, que han sido dañados por acciones iniciados por el actual alguacil.
“No hemos visto el fin de las demandas. Se estima que las próximas demandas peticionarán mas indemnizaciones, las cuales podrán alcanzar una suma de 100 millones de dólares. Esto demuestra una gran falta de respeto al contribuyente. Al ser elegido, mi meta principal será la asignación óptima de todos los recursos, intentando crear un ambiento sano y seguro para nuestras comunidades. Yo busco el éxito y no el crédito”, declaró Penzone.