Capturan a narcos tras persecución

Los individuos al ser descubiertos con un cargamento de droga trataron de arrollar a un agente policiacoVarios individuos fueron detenidos por la Policía de esta ciudad, después de que con un auto trataron de atropellar a un agente del departamento de Seguridad Pública

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Chandler

Los individuos al ser descubiertos con un cargamento de droga trataron de arrollar a un agente policiaco

Varios individuos fueron detenidos por la Policía de esta ciudad, después de que con un auto trataron de atropellar a un agente del departamento de Seguridad Pública.
El incidente se registró cuando un agente del DPS mientras que patrullaba por la calle Riggs Road, cerca de la intersección con la calle Maricopa Road, les marcó el alto a los tripulantes de un vehículo, pues se afirma que transitaban con exceso de velocidad.  Mientras que el oficial trataba de iniciar la parada, dos camionetas, las cuales también transitaban por la calle Riggs Road, repentinamente trataron de embestir el vehículo policiaco.  
El oficial, inmediatamente se enfocó en parar uno de los vehículos lo cual resultó en el conductor tratara de huir  por terreno desértico, junto con otros 6 sujetos armados.
Agentes del DPS lograron capturar a 5 sujetos, mientras que otros tres sujetos fueron detenidos en una autopista del área metropolitana de Phoenix.  
También se dio a conocer que uno de los vehículos contenía marihuana con un valor estimado en cien mil dólares.
Bart Graves, quien funge como vocero de DPS avisó que el narcotráfico por el estado sigue siendo común, aunque agregó que el nivel de agresión exhibido en el reciente caso no es común.  
Estos sujetos siempre han funcionado con desesperación mientras tratan de importar su mercancía, humanos o drogas ilícitas al país, usando cualquier método posible.  Pienso que ser tan agresivo con agentes policiales de este lado de la frontera termina siendo algo atroz”, señaló Graves.

Comparte esta noticia