Glendale
Las maquinas ilegales fueron decomisadas por las autoridades
Un operativo encubierto iniciado a principios del año por el Departamento Estatal del Control del Juego (conocido por sus siglas en inglés como ADG) junto con el departamento policial del municipio de Glendale, terminó el viernes con el decomiso de múltiples dispositivos ilegales del juego.
El operativo se inició después de varias pistas, las cuales fueron entregadas al ADG y las autoridades de Glendale, de posibles violaciones de las leyes estatales controlando el juego, pues se afirmaba que un internet café y un centro de entretenimiento patrocinaban varias actividades ilegales relacionadas con el juego.
Después de iniciar una redada en el Jackpot Café, con dirección 6514 W. Bethany Home Road y también a una vivienda privada, con orden de registro, las autoridades decomisaron 40 dispositivos del juego, computadoras, un vehículo, y efectivo, el cual alcanzó una suma de 940 mil dólares. Además, agentes del ADG dieron a conocer que se utilizaban maquinas tragamonedas en el Jackpot Café y se iniciará otra investigación, la cual se dedicará rastrear los flujos de efectivo resultando del juego ilegal.
“Las luces parpadeaban y las sirenas sonaban por el Jackpot Café, pero esto no señalaba ganadores de dinero. El juego ilícito y los peligros públicos que resultan no se tolerarán por nuestras comunidades”, declaró el vocero del ADG.