Phoenix, Az
Andre Michael Leteve, después de darle muerte a sus dos pequeños, trató de suicidarse, pero sobrevivió
Un individuo fue declarado culpable por un jurado bajo los cargos de asesinato en primer grado, tras haberle ocasionado la muerte a sus dos hijos menores de edad.
Los asesinatos se registraron en marzo de 2010, cuando Andre Michael Leteve, de 40 años de edad, notificó por una llamada de alerta, las autoridades de Scottsdale, que él había baleado su hijo mientras que se encontraban dentro su vivienda.
Al responder al llamado de alerta agentes policiacos hicieron el hallazgo de dos niños sin vida, que presentaban impactos de bala y además descubrieron a Andre Michael Leteve, con lesiones con arma de fuego, ya que intentó quitarse la vida.
Durante el juicio que se llevó a cabo por un tribunal superior del condado Maricopa, ambas partes concordaron que el acusado había cometido los homicidios, sin embargo, el equipo de abogados acusadores argumentó que el acto fue premeditado, lo cual permitiría una posible condena de muerte, mientras que abogados defensores argumentaron que Leteve, mientras se encontraba en estado de depresión por problemas matrimoniales y económicos cometió un acto espontáneo.