Tempe, Az
Tolley empezó robar por una seria adicción a las metanfetaminas y a la heroína.
Agentes policiales de Tempe han detenido a un sujeto, quien se sospecha cometió 17 allanamientos las últimas 3 semanas, mismo que prefería entrar a las viviendas intentando robar mientras que los propietarios se encontraban dentro.
Se trata de Michael DeanTolley, de 24 años de edad, quien entraba a las viviendas por puertas sin candados, ventanas abiertas, o puertas de mascotas y logró robar efectivo, teléfonos celulares, bolsos, y otras pertenencias de sus víctimas, los cuales vendía usando el internet.
Las autoridades lograron arrestar al sujeto después de iniciar una investigación, la cual involucró un agente encubierto que supuestamente trataba de comprar artículos robados.
Las autoridades lograron identificar dichos artículos como robados durante una cita con el sujeto, agentes policiales entraron a la vivienda donde actualmente Folley reside con orden de registro, donde hizo el hallazgo de más artículos robados.
El vocero del departamento de policía de Tempe expresó consternación sobre la manera en que el acusado entraba a los inmuebles intentando robar.
“Nos preocupó porque no le importaba si las moradas se ocupaban durante el allanamiento, pues para él, era preferible”, señaló el sargento Michael Pooley. Tolley fue procesado con 17 cargos de allanamiento, y no califica para fianza por tener otro delito mayor.
Según agentes quienes llevan a cabo la investigan sobre el caso, Tolley empezó robar por una seria adicción a las metanfetaminas y a la heroína.