Nogales
Motociclistas disfrazados recorren la ciudad y entregan dulces a los niños.
Alrededor de 40 motociclistas de los clubs Nogales Bikers y Diablos Bikers, disfrazados la mayoría de diablos, repartieron dulces en un recorrido que realizaron por la ciudad, el cual empezó sobre la avenida Obregón en la plaza Pestalozzi y término en el Nogales Mall.
Los clubs de motociclistas invitaron en la plaza del Monumento A Juárez, mejor conocida como “El Mono Bichi”, a alumnos de preparatoria y secundaría, donde se reunieron alrededor de las 20:00 horas, para de ahí partir hacia la avenida Álvaro Obregón hasta el área conocida como las banderas, pegado a la línea internacional.
De ahí siguieron su recorrido a la plaza Pestalozzi, para después trasladarse al Nogales Mall, donde repartieron varios kilos de dulces y regalos.
Los encargados de los clubs hicieron una invitación a la gente para que el sábado 17 de noviembre a las diez de la mañana en la calle Campillo acudan a un show de acrobacias y grupos musicales, en el que estarán también presentes motociclistas del vecino estado de Sinaloa.