Muere intoxicada con antidepresivos

Fue trasladada de Magdalena a esta frontera, donde falleció en el Seguro Social

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Fue trasladada de Magdalena a esta frontera, donde falleció en el Seguro Social.

Una mujer de 25 años de edad dejo de existir la mañana de ayer mientras era atendida en la sala de emergencias del hospital del Seguro Social, a consecuencia de la ingesta excesiva de anti depresivos.
Según informes oficiales la víctima fue identificada como Maricruz Dueñas Bravo, de 25 años, originaria de Guaymas, Sonora y residente de Magdalena de Kino, de donde fue trasladada de emergencias al hospital del IMSS en esta ciudad, al intoxicarse con los antidepresivos.
Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer que las autoridades médicas del nosocomio la diagnosticaron sin vida, luego de que tuviera complicaciones en su sistema respiratorio los cuales no pudo superar.
En el lugar se pudo establecer que la víctima tomaba medicamento controlado por prescripción profesional, pero fue el abuso en la ingesta de dicha medicina que la llevo a perder la vida.

Fallece en centro de rehabilitación
Un hombre de 44 años que se encontraba internado en el Centro de Integración Renovación de Vida, ubicado en la colonia Lomas de Nogales II, fue encontrado sin vida. Al parecer falleció por problemas respiratorios ocasionados por una sobredosis.
Según las autoridades se trata de quien llevara el nombre de  Jorge Martín Tapia Ortiz, de 44 años de edad, residente de esta frontera, el cual fue encontrado sin vida por sus compañeros internos.
De acuerdo a los informe oficiales, fue a las 13:40 horas cuando los encargados de dicho centro solicitaron el apoyo de las autoridades y reportaron los hechos al número de emergencias  para que acudieran al Centro de Integración Renovación de Vida, ubicado en calle Rafael Hernández número 229.
En el lugar, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), intentaron revivir a Jorge Martín, pero nada pudieron hacer ya que había dejado de existir.

Comparte esta noticia