Nogales
Con un balazo en la nuca y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, en las inmediaciones del Rancho Los Pinos, ubicado al sur poniente de esta frontera.
Según informes oficiales, fue minutos antes de las 11:00 horas de ayer, cuando agentes de la Policía Municipal que realizaban un operativo de seguridad y vigilancia por la colonia El Represo, final localizaron a un sujeto que cargaba la pieza de un carro, por lo que fue retenido.
Éste sujeto quien dijo llamarse Luis Antonio Cota López de 47 años de edad, mostró un estado de nerviosismo y les dijo a los agentes que había encontrado la defensa del auto en despoblado y que cerca de ahí había un muerto.
Por tal motivo los uniformados en compañía del retenido se trasladaron al lugar y a 100 metros del Recinto Fiscal hacia el lado poniente fue que localizaron el cadáver en avanzado estado de descomposición.
Se trata de un hombre de tez morena complexión robusta de 35 a 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera gris y camiseta azul, traía una gorra negra y tenis de color blanco, el cual presentaba a simple vista un balazo en la nuca.
Al lugar arribaron efectivos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como personas militar de la 45 Zona, quienes aseguraron el área y realizaron sus trabajos de investigación correspondientes.
Agentes de servicios periciales de la PGJE, localizaron en las proximidades del cuerpo un casquillo percutido del calibre .9 milímetros y señalaron que de acuerdo al avanzado estado de descomposición del cuerpo, éste podría tener de 5 a 10 días de haber sido asesinado.