Nogales
La Tesorería Municipal de Nogales, Sonora, abrirá sus puertas durante el sábado, domingo y lunes, con motivo del programa “Buen Fin”, comunicó la titular de dicha dependencia, Enedina Haro Moreno, quien señaló que la instrucción del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, es apoyar lo más que se pueda a la ciudadanía.
La funcionaria mencionó que sólo abrirán las cajas de la Tesorería Municipal y los horarios serán de las 08:00 a las 15:00 horas (3 de la tarde); dijo que este es un esfuerzo importante que se hace, pues recordó que incluso el próximo lunes 19 de noviembre el calendario lo marca como inhábil.
Informó que la Tesorería Municipal se sumó al programa “El Buen Fin”, pero no sólo durante un fin de semana, sino todo el mes, en donde se determinó condonar el cien por ciento de recargos en predial, multas y otros impuestos municipales.
Agregó que además en los casos donde se amerite, la Tesorería Municipal por instrucciones del Alcalde podrá realizar convenios de pagos, lo anterior según el adeudo y la situación económica de las personas.
“Ojala y las personas aprovechen el Buen Fin, es un programa interesante y nosotros quisimos sumarnos además de con la condonación de recargos, también abrir la Tesorería Municipal durante sábado, domingo y lunes”, expresó Haro Moreno.