Nogales
Subir el nivel de exigencia de parte de los transportistas al Director del Autotransporte en el Estado, pidió el Diputado Humberto Robles Pompa al Coordinador Nacional de la Conturmex.
En reunión sostenida en esta frontera, con el Coordinador de la Confederación Nacional del Transporte Urbano y Suburbano de la República Mexicana, Mario Francisco Hernández, el Legislador expuso la necesidad de cambiar el tono en las peticiones ante las autoridades para que le den a Nogales lo que les corresponde y brindar un servicio digno al usuario.
“No es justo que en Hermosillo estén preocupados porque a los camiones no les sirve el WiFi (acceso a internet) o que se les descompuso la refrigeración, cuando en esta frontera siguen operando con las mismas unidades por falta de apoyos”, puntualizó.
Los concesionarios y los servidores públicos se deben al usuario, destacó, por eso que las autoridades deben “entrarle” a la resolución de los problemas del autotransporte, principalmente en las ciudades donde más se requiere.
Robles Pompa manifestó la necesidad de no seguir sangrando la economía de los sonorenses y mantener el diálogo con el Director del Autotransporte en el Estado, ya que existe la voluntad, pero no la buena disposición de las autoridades locales del transporte en esta región fronteriza.