Nogales
Advierte Alcalde no se permitirán irresponsabilidades de los servidores públicos.
A recibir a los connacionales que se internan por esta frontera con cariño y respeto convocó el alcalde Ramón Guzmán, quien advirtió no permitirá irresponsabilidades de los servidores públicos.
El presidente municipal participó, junto con autoridades federales y estatales, militares, organismos no gubernamentales y alcaldes de la región, en la puesta en marcha del ‘Programa Paisano Invierno 2012’.
“Me siento muy orgulloso de darles la bienvenida e iniciar este programa Paisano”, expresó, “pero sobretodo, que tengan una gran impresión de que a nuestros conciudadanos los recibimos con un gran cariño y un gran respeto”.
Nogales se convierte en el primer punto, señaló, en el paso de miles de connacionales quienes regresan al país y con la esperanza de llegar con bien con los suyos, pues confían en que en este lado serán tratados fraternalmente.
El gobierno, el comercio y prestadores de servicio se han tomado de la mano, indicó, para que cada persona o familia que hace escala en esta frontera, se sienta como en su casa.
Los tres niveles de gobierno están comprometidos a cuidar la integridad física y patrimonial, aseguró, al servicio de los ciudadanos y junto con el Estado, no se permitirá irresponsabilidades de los funcionarios.