Magdalena
Jesús Rodolfo Martínez y su esposa Guadalupe García participaron en el programa navideño.
El alcalde Jesús Rodolfo Martínez Leal y la primera dama Guadalupe García de Martínez, realizaron la entrega de despensas y cobijas a los habitantes del Ejido San Lorenzo, como parte del programa prenavideño.
Con la intensión de llegar a cada rincón de las localidades de Magdalena, los funcionarios municipales arribaron ayer en el ejido de San Lorenzo, donde fueron recibidos por vecinos de la localidad así como el comisario José Yepiz López, quien dirigió unas palabras de agradecimiento al presidente municipal y a su esposa.
“Estamos muy contentos por su visita, pero sobre todo muy agradecidos por traeros estos importantes apoyos de alimentos y cobijas, ya que en este tiempo precisamente es cuando más lo ocupamos” dijo.
La presidenta del DIF entregó a cada uno de los presentes una despensa y una cobija como parte del programa: “En esta navidad cobijemos una familia”.
Un suceso sobresaliente fue el que vecinas de San Lorenzo, juntaron firmas pidiendo la ayuda de las autoridades municipales para la señora Consuelo López, quien es adulto mayor y vive con dos de sus hermanos, ya enfermos. El alcalde acudió de inmediato al llamado de los vecinos y visitó y ayudo a Doña Consuelo.
Muy agradecidos los vecinos despidieron al presidente municipal y su esposa, así como a la directora del DIF municipal, Claudia Fabiola Gastélum.
Los funcionarios comentaron que el programa continuará realizándose en los diferentes sectores rurales, donde se encuentran familias de escasos recursos.