MAGDALENA
Autoridades municipales y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora, realizaron la entrega de reconocimientos a los integrantes de los diferentes talleres.
Fue en las mismas instalaciones de la institución educativa donde se llevó a cabo el cierre de cursos y talleres por parte del programa Hábitat, los cuales eran: corte y confección, soldadura y tutorías para recuperación académica.
Todo esto se llevó a cabo, en coordinación con la dirección de obras públicas y la dirección de desarrollo social.
En la parte medular del programa se realizó la entrega de los diplomas de reconocimiento a todos y cada uno de los ciudadanos que fueron capacitados en las citadas disciplinas.
Funcionarios municipales y directivos del Icatson, invitaron a proponer más talleres o cursos del que estén interesados, ya que reiteraron que cuentan con todo el apoyo del presidente municipal, Jesús Rodolfo Martínez Leal, así como del resto de las dependencias municipales, y especialmente en las involucradas en el programa Hábitat.
“No perdamos la gran oportunidad que nos dan estos programas que ayudan a los ciudadanos que quieran seguir estudiando y no encuentran la forma, lo que deseen desempeñar algún oficio para el bien de sus familias y del propio” afirmaron los directivos.