Nogales
Una sonrisa obtuvieron cientos de familias de Nogales con la entrega de despensas y cobijas por parte de El Diario de Sonora.
El evento fue encabezado por Mario de la Fuente y Lorenzo de la Fuente, Presidente del Consejo y Director de El Diario de Sonora, respectivamente, así como por el alcalde Ramón Guzmán, los diputados locales Humberto Robles Pompa y Alejandro García Rosas, y el síndico Miguel González Tapia.
Una Sonrisa, Una Despensa fue el nombre de esta campaña, que partió de la idea de que la felicidad comienza con un plato de comida, sentada la familia a la mesa, es así, que comentó Lorenzo de la Fuente que El Diario de Sonora entrega un apoyo a la gente más lo necesita, pues el periódico desde sus inicios tiene un compromiso social con la comunidad y lo seguirá teniendo siempre.
Por su parte, Mario de la Fuente, Presidente del Consejo, agradeció la presencia del Alcalde, a quien reconoció como un hombre que tiene años dedicado a servir a Nogales, y dijo: ‘Todos seguiremos apoyando a tanto noble nogalense, les agradezco su presencia y sigan contando con el apoyo de su periódico, el periódico del pueblo’.
El alcalde Ramón Guzmán dio unas palabras de agradecimiento a los directivos del periódico por organizar un evento que calificó como ‘muy noble’. ‘Les quiero decir que siempre voy estar con ustedes, sobre todo cuando se trate de los objetivos que han hecho durante tantos años, sirviendo a la comunidad, yo los felicito ’, señaló.
Mientras que el diputado local Humberto Robles Pompa expresó que con este granito de arena aportado por el Diario de Sonora muchas familias nogalenses tendrán una mejor navidad. ‘Vamos a trabajar muy fuerte el año que viene para que esto pueda seguir y para que más familias se vean beneficiadas’, indicó.
Asimismo el diputado nogalense Alejandro García Rosas deseó una feliz navidad a los ahí presentes, a los que llamó a mantenerse unidos, y desde su cargo seguirá trabajando en favor de ellos.
Además de las cientos de despensas y cobijas se hizo entrega de bolsas de dulces para los niños y se contó con música programada y tecnobanda, con estas acciones el Diario de Sonora reafirma el compromiso de ayudar y servir a la comunidad.