PUERTO PEÑASCO
Tres osamentas que permanecían enterradas fueron halladas en un predio ubicado rumbo a los caminos que conducen a las ostioneras en el kilómetro 7.5 de la carretera Puerto Peñasco-Caborca.
El hallazgo que fue reportado por personas de quienes se omitió información ocurrió pasadas las 14:00 horas del lunes en un terreno ubicado a unos 200 metros al este del kilómetro 7.5 de la carretera Puerto Peñasco-Caborca y donde inician los caminos que llevan a los esteros y ostioneras.
De acuerdo a las fuentes oficiales, las tres osamentas que se encontraban enterradas juntas y cuyas piezas estaban esparcidas, podrían tratarse de personas que murieron hace 4 meses según las condiciones en que fueron encontradas.
Se indicó que solo uno de los cadáveres aun mantenía la piel; hasta el cierre de la edición aún no se lograba la identificación de los restos.
Al sitio donde fueron encontrados los esqueletos acudió personal del Ministerio Publico del Fuero Común para dar fe del levantamiento de las osamentas, así como elementos del Sector Naval Militar, Policía Estatal Investigadora y Policías Municipales