Nogales
Un hombre de 50 años fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo al que metió un brasero con leña prendida para protegerse del frío lo que le ocasionó muerte por intoxicación.
Según informes oficiales, la víctima fue identificada como Rosario Laurián Ayala, alias ´El Chayo´, de 50 años, originario de Ahome, Sinaloa, sin domicilio fijo en esta ciudad, el cual se desempeñaba como velador de un mercado.
Los reportes oficiales señalan que fue alrededor de las 07:00 horas que las autoridades y socorristas de la Cruz Roja fueron alertados sobre la presencia de una persona sin vida en el interior de un vehículo tipo vagoneta estacionado al final de la calle Abraham Zaied y bulevar El Raquet.
Al llegar al lugar los uniformados localizaron en el interior del automóvil Dodge tipo Van, color blanco, propiedad del negocio, el cual le prestaban para que pasara la noche, el cuerpo de ´El Chayo´, quien fue auxiliado por los paramédicos, pero nada pudieron hacer para salvar su vida pues había dejado de existir horas atrás.
Por tal motivo acudieron al lugar agentes de la Policía Estatal Investigadora, así como el Ministerio Público del Fuero Común, quienes encontraron en el interior del auto un balde metálico lleno de brasas.